domingo, 7 de mayo de 2017

PRAGA OFRECIENDO PATRIMONIO DE ARQUITECTURA HORIZONTE Y UNA CIUDAD




PRAGA
(República Checa)


Praga  es la capital de la República Checa, tal y como recoge la Constitución del país antes fue capital del Reino de Bohemia y de Checoslovaquia. También es la capital de la región de Bohemia.


Situada a orillas del río Moldava, tiene aproximadamente 1.2 millones de habitantes, lo que la convierte en la ciudad más poblada del país y la séptima de Europa Central. El área metropolitana de Praga cuenta con una población de 1.9 millones de habitantes.

Praga es considerada como una de las ciudades más bellas del mundo. En el año 2004 fue la sexta capital europea más visitada por los turistas, sólo por detrás de Londres, París, Roma, Madrid y Berlín. De acuerdo con un estudio más reciente, fue la vigésima ciudad mundial en recibir turistas en el año 2006. La mayor parte de los atractivos turísticos de la ciudad se concentran en los barrios que componen el casco histórico, es decir: Hradcany, Malá Strana, Staré Mesto y Nové Mesto. En 2015 los establecimientos hoteleros añaden una tasa de estancia de 0,60€ por día y persona a los turistas.


Sus principales atractivos turísticos son:

                                                                                                                                                                                     



Basílica de San Jorge Vito







Callejón de Oro, camino al Palacio de Praga
La callecita que se encuentra entre la Torre blanca y la Torre de Dalibor está formada por casitas de colores que parecen de cuento.







Puente Carlos












Reloj Astronómico Orloj










Plaza de WENCESLAO








Casa danzante o de Ginger y Fred









Catedral San Vito en el Castillo de Praga

0 comentarios:

Publicar un comentario